Verònica Integra Cultura

Monday, October 10, 2005

NO ENTIENDO QUE PASO.........

Debo comentarles que estoy muy contenta por haber traído a Arica nuevamente a Ledermann. Estrenó para nosostros un concierto nuevo, nos presentó a un nuevo integrante. Los ingredientes para que la velada fuera un éxito total. Asistió más público del que habla un periodista de un diario de la ciudad pero, menos del que asistió el año pasado. En todo caso , para los Artistas, para mí, que los represento y que trabajo para que salga una producción que el público y ellos se merecen; fue un éxito en la parte entrega y un resultado bueno en la parte económica.
Me voy a referir al Título de mi publicación. Días antes del evento,la cantidad de reservaciones de entradas, de asientos, etc. me hacian pensar, que tendría que poner gente en las gradas del Teatro, algo que en algun momento me preocupó y que al correr de las horas, rogaba que asi fuera porque con solo pensarlo, lo encontraba muy entretenido.Llego la hora del concierto y ?????, no paso nada. Lo peor, fue el dia lunes, la cantidad de correos electrónicos, cartas lamentándose por no haber asistido.Me contaron que fue maravilloso,etc y sigo con los ????
Por qué no aplaudieron para un bis????, nos perdimos el baile de Pia, Nicolás y Leandro ese era el fin de la fiesta. NO ENTIENDO QUE PASÓ........, pero ya aprendí la lección, debo ser más rigurosa con las promesas que me hacen.
En Noviembre traigo a VERENICE GUAYASAMIN y su colección de Joyas, Obras del Padre, viene de una Gira por el mundo.El 6 de Diciembre nos presentamos en Quito con el Concierto de LEDERMANN, A PURO HIERRO, el que estrenó en Arica, el dia 9 de Diciembre en Guayaquil, Enero 2006, una presentación en Lima Peru.
Eventos que me apoya la Embajada de Chile en Ecuador en el marco de la Integración, (son artistas chilenos que han triunfado en europa y en américa).
A pesar de quedarme plop!!!. Tengo mucho trabajo por hacer, proyectos de gran calidad. Estoy contenta y llena de energias.

Posted by Veronica Espinosa Santos :: 9:14 AM :: 2 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------